domingo, 16 de noviembre de 2014

No estáis solos










Álvaro
Queridos militares:
Quiero daros las gracias por todo lo que hacéis por nosotros.
Y para demostrarlo os dedico esta poesía:
Grandiosos militares
llenos de sangre pura
que arriesgáis vuestra vida
para protegernos de los malhechores.
Solo vosotros tenéis un corazón de oro macizo,
a pistolazos y cañonazos
al enemigo derrotáis.
Y por vuestro sacrificio
os digo con todo corazón
y el de mis amigos...


José Luis
Hola, me llamo Jose Luis, tengo 10 años. Toda España os apoya, al igual que yo. Espero que estéis bien. Que estas navidades lo paséis cerca de vuestras familias que tanto os echan de menos y os quieren. Aquí tenéis a un amigo. Os mando mucho cariño y amistad por si algún día venís a Bailén
Me despido con un fuerte abrazo.

Verdú
Hola amigos les saludo sin tan solo conocerles pues quiero compartir con ustedes mi soledad y de como me siento en estos días de celebración que junto a sus seres más queridos la pasan muy bien en un encuentro muy emotivo como son las fiestas navideñas.
Laura
Yo lo único y exclusivamente me gustaría daros gracias por: tener ese corazón lleno de valentía y generosidad, porque dais la vida por nosotros y por hacer este esfuerzo, porque tenéis que prepararos y eso cuesta sudor, dolor, lágrimas y  sufrimientos. ¡Gracias por todo, os quiero y os admiré siempre!
De vuestra amiga: Laura


No hay comentarios:

Publicar un comentario