lunes, 24 de marzo de 2014

Escritos de 5º A

Descripción “La gaviota”

La gaviota es blanca como la nieve y vuela por el intenso cielo azul con las alas abiertas como una alfombra voladora.
Los ojos pequeños, parecen canicas de negro carbón.
Es generosa y muy amable con su familia y amigos.
Lo que más le gusta es observar desde el cielo, a la gente que camina lentamente por el suelo.
Daniel 5º A


Poesía: “La Paz”

Viene del olivar
con una ramita de olivo
¡Hoy empieza la Paz!
La guerra se ha detenido,
los niños empiezan a cantar.
¡Hoy empieza la Paz!
Paloma de la Paz,
viaja por todo el mundo
repartiendo Amor y Felicidad.
Este es mi mensaje:
Entre todos podemos lograr:
LA PAZ.
Mª Eugenia 5º A


Poesía: “La sinceridad”
La sinceridad
es difícil de conseguir.
Con moderación
la debes de usar.

Según con la persona que hables
o del tema que vas a hablar
cuidado con lo que dices
o una amistad perderás.

Después de lo que te he dicho
mis consejos debes seguir,
si no quieres parecer un mal bicho
con sinceridad debes vivir.
Francisco 5º A

Poesía “ A papá”
Papá siempre te he querido
porque todos los días me animas
para que yo sea mejor.
Me quieres y me mimas.
Yo te amo de verdad
y siempre a tu lado estaré.
Nuria 5ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario