jueves, 7 de febrero de 2013

AGT ASPFOR XXXII-QALA E NAW -AFGANISTAN

¡Hola! Me llamo  Nuria Arance Carmona, una alumna de 4º A
del Centro.
Mis compañeros y yo mandamos una felicitación de Navidad
al ejército español ,que se encontraba en Afganistán, en esas fechas, junto con otras clases que también lo hicieron,por iniciativa de nuestros profesores.
Por suerte para mí,fue una sorpresa recibir contestación.
El subteniente Orviz agradeciendo que le había hecho mucha ilusión mi carta,ha mandado esa foto y ha escrito esas palabras.
Quiero que veais que cuando mandamos al extranjero cartas,alimentos, ayuda de cualquier tipo TODO llega. Un saludo.
NURIA.


 COMENTARIO:

Iniciamos hoy el capítulo de Periodistas en el aula con una carta enviada por el subteniente Francisco Sergio Orviz Iglesias respondiendo a una felicitación de Navidad de nuestra compañera Nuria A. C. de 4º Curso de primaria. En ella se reflejan las duras condiciones que tienen que soportar las fuerzas españolas desplazadas a Afganistan con el objetivo de salvaguardar la paz y la libertad en el mundo, siguiendo el mandato de las Naciones Unidad y los compromisos internacionales de España. Nuria felicitó a los expedicionarios españoles y el Subteniente Francisco Sergio  ha respondido agradeciendo esta iniciativa de nuestra compañera. Deseémosles toda la suerte del mundo y que regresen bien y con honor.Ved las imágenes de su respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario