miércoles, 26 de febrero de 2014

Técnicas Rodari: " El error creativo "

ERROR CREATIVO
(a partir de extranjerismos y neologismos)

de día la luna llena y brillante
y yo con el hidromasaje encendido sin agua
deshago la luz y enciendo la cama
pongo a tostar la tostadora
friego la comida y me como los platos
limpio los discos y pongo música en los muebles.


Fui al barman y me atendió un hermoso bar
le dije que entrara en el sandwich y que me preparara una cocina



El ciego conducía el rally y a su lado un mudo le gritaba: - Voy a llegar el último y ganaré la carrera. El ciego le contestó mirándole a los ojos: - Ni lo sueñes en tus pesadillas. Entonces el ciego aceleró, ganó la carrera y llegó el último a la meta. Al finalmente, quedó 1 en el rankin de los peores del mundo.

cerré el paraguas y caminé con la lluvia, metí el coche en mi cama y dormí en el garaje. Entré en el airbag y el coche saltó.

JAVIER FERNANDEZ

Abrí el lápiz para guardar el estuche, me comí el agua mientras bebía pan, escribí con la goma y borré con el lápiz, la mochila dentro del estuche y cuando me di cuenta.. ¡era Saturday!

RUBÉN CAPILLA


Colectivo en 6º A


No hay comentarios:

Publicar un comentario