lunes, 2 de febrero de 2015

EL INVIERNO.



          ¡QUÉ FRÍO HACE!





-!Qué frío!
-aquí en mi casa.
-Veo el río
y hay nieve blanca


-!Que frío!
-desde Montecarlo
-Ya me dan escalofríos
solo de imaginarlo.


Manuel Sáez Mira 6ºB


Digo frío y cae nieve
Digo frío y me conmueve
Digo frío y me dan escalofríos
Digo frío y me río

Rebeca Santamaría 6ºB

ACRÓSTICO

Fuerte el frío llegará, y
Rápido la nieve vendrá. El
Invierno y el frío llegó. ¡Pasa frío
O entra en calor!

Sofía Perez Fuentes 6ºB


¡QUE FRIO !:
¡Que frío !
Al salir al despertar
¡Que frío !                             


Al salir al jugar.
¡que frío !
Hay en la ciudad.
¡que frío !
Me quedo en mi cama a dormir sin parar.

De Laura González Gutiérrez 6ºB



ACRÓSTICO

Frío para no vivir
Resfriados para no sonreir
Invierno no se va a acabar aquí
Ojalá yo fuera feliz.
Candela Cano Perales 6ºB

POESIA

Hace frío en el invierno
Hace frío en la nieve,
Hace frío en el hielo y ,
Hace frío cuando llueve.

Francisco Manuel Erenas Botias 6ºB






No hay comentarios:

Publicar un comentario